Zankyou

Zankyou nace para ayudar a las parejas de hoy a organizar fácilmente la boda que realmente quieren a través de internet y ahora desde el móvil para poder hacer una celebración a medida, personalizada y fácil.

Si estás organizando tu boda, con Zankyou tendrás un directorio de empresas con la más cuidada selección de proveedores para encontrar aquellos que harán único tu día y las herramientas online más sofisticadas para organizar desde tu móvil el tipo de boda que tú quieras (lista de bodas, web de bodas, envío de “sabe the date”, colocador de mesas, RSVP, etc.) Además podrás contactar en todo momento con el servicio de asesoramiento gratuito a novios o inspiraros con las cientos de ideas que encontraréis en su revista de bodas, la más leída a nivel mundial.

En Zankyou podrás crear una web de boda gratis y personalizada para sorprender a todos tus invitados. Podrás comunicarte con ellos en tiempo real y compartir información útil para que ¡no se pierdan ni un detalle de la boda!

¿CÓMO ACTIVAR TUS REGALOS EN ZANKYOU?

Además de organizar una boda de cuento. Con Zankyou podrás crear tu propia lista de bodas única y original. Ayudarás a tus invitados a acertar con sus regalos y vosotros recibiréis todo el dinero en vuestra cuenta para utilizarlo en lo que necesitéis. Por ejemplo, para compartir un momento tan especial como será vuestro viaje de novios, a través de una web con el itinerario de vuestro viaje podéis hacer partícipes a vuestros seres queridos para que puedan regalar experiencias, billetes de avión y todo lo que os podáis imaginar.  

En el párrafo de cierre nos gustaría recalcar el promocode exclusivo para los asistentes a ExpoBodaMadrid ZKYEVENTOES18 Activa tus regalos introduciendo el código al activar tu promocode. 

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UNA

 ¡LISTA DE BODAS ÚNICA!

Cinco vajillas, tres mantelerías y 15 sobres con dinero en efecto. ¿Te gustaría recibir este tipo de regalos el día de tu boda? Antiguamente eran regalos de lo más habituales en una lista de bodas. Otra opción es poner el número de cuenta en la invitación, aunque no es la elección más elegante. Desde Zankyou.es , herramienta líder para la organización de bodas advierten que las bodas están cambiando, los novios quieren ser únicos, originales y tienen muy claro lo que quieren, por ello una lista de boda online es perfecta para ellos.

Ahora los novios quieren eventos únicos y esto se refleja también en el tipo de listas de boda para que los invitados tengan un detalle con ellos. Lo bueno de la lista de boda online es que recibes el 100% del importe en tu cuenta bancaria para que lo administres con total libertad. ¿Necesitas una televisión nueva? ¿Quieres destinar tener la luna de miel de vuestros sueños? Es más, puedes crear tu propio itinerario de la luna de miel para que tus invitados te acompañen regalando experiencias o los billetes de avión hacia el paraíso. Gracias a este formato, vuestros familiares y amigos os acompañarán en el recuerdo cuando disfrutéis de cada uno de los regalos.