Sevilla


El Museo de Carruajes está ubicado en la Plaza de Cuba nº 10, en el antiguo Muelle de Mulas, desde donde salió Juan Sebastián el Cano hacia América. Situado en un lugar privilegiado de la ciudad, a orillas del Guadalquivir y frente a la emblemática Torre del Oro. A sólo diez minutos de la Catedral, con excelentes comunicaciones: parada de taxis, parking en la misma Plaza de Cuba, parada de metro a menos de dos minutos, acceso directo en coche y zona de carga y descarga directa para camiones.

• EXPOBODASevilla ha seleccionado y reunirá a las principales firmas que actualmente integran el amplio panorama nupcial en un espacio emblemático y único como es el convento sevillano del siglo XVI, en el que se darán cita profesionales de prestigio de la fotografía, fincas, catering, firmas y diseñadores de trajes de novia, novio y de fiesta, viajes, empresas de animación, marcas y boutiques de joyería, decoración floral, etc.

• Para garantizar el éxito de EXPOBODASevilla, el Gabinete de Prensa de ALTERMarket Events programará una efectiva estrategia de comunicación, convocando a los medios especializados en el sector y estableciendo una campaña de marketing viral en redes sociales, así como su divulgación mediante enlaces directos a través de su web y los principales Bloggers.

• Durante el transcurso de EXPOBODASevilla, y en un lugar destacado, se celebrarán pasarelas con desfiles de trajes de novia, de novio y de fiesta, así como diversas performances manteniendo de éste modo la expectación y el interés del público asistente y otorgando dinamismo al evento.

• EXPOBODASevilla mantendrá sus puertas abiertas al público durante los dos días 3 y 4 de febrero de 2018 en horario continuo de 11:00h. a 20:30h.

• ENTRADA LIBRE